18
nov

Técnica Pomodoro: Record Sheet

Cada vez somos más los que seguimos la Técnica Pomodoro para intentar aumentar nuestra productividad diaria. Una de sus muchas ventajas es tener disponible, de forma gratuita y en la propia web del autor, toda la documentación y recursos necesarios para poder ponerla en práctica.

Lo único que se puede echar en falta es una hoja donde guardar un registro de las actividades realizadas durante el día y lospomodoros que has consumido en la realización de cada una de ellas. Lo que Francesco Cirillo denomina en inglés ‘Record Sheet’.

La justificación es muy sencilla: Francesco piensa que la mejor manera de registrar nuestras actividades es mediante bases de datos, hojas de cálculo o aplicaciones de software específicas. Sin embargo, para aquellos que aún no tengamos lista nuestra propia aplicación de gestión de pomodoros y nos dé “alergia” el Excel y similares, he creado una Hoja de Registro de Actividades o Record Sheet con la que completar todo el backlog necesario para aprovechar la Técnica Pomodoro con todo su esplendor.

He intentado acercarme lo más posible, a la estética y tipografía del resto de los recursos, para mantener una coherencia en nuestros documentos archivados.

La tenéis disponible aquí, en este mismo blog:

SIX_pomodoro_recordsheet

Artículos relacionados:

  1. No sabes nada de la Técnica Pomodoro ¿Conoces la Técnica Pomodoro? ¿CREES que conoces la Técnica Pomodoro?…


free blog themes
free blog themes