09
feb

Sixservix ERP y TPV Retail

Captura1Gracias al acuerdo entre Sixservix y Axon nace el módulo TPV Retail para Sixservix ERP. Axon es fabricante lider en software TPV retail con un parque superior a los 5000 terminales instalados. Provee de soluciones para todo tipo de sectores (supermercados, tiendas 24h, grandes franquicias, etc…)

Su producto Atago TPV es compatible con la mayoría de los terminales táctiles, impresoras de tickets, cajones para billetes y tarjeteros del mercado.

Con este acuerdo Sixservix abre su software a empresas que necesiten realizar venta directa al público y posibilita a actuales clientes a dar cobertura a la venta retail.

Hemos trabajado para conseguir la integración total entre ambas aplicaciones.

 Saber más sobre Atago TPV

free blog themes
03
feb

Asturianos de Sanabria y Sixservix TPV

Asturianos de Sanabria, empresa de distribución de alcoholes lider en la zona norte de Madrid, ha confiado en Sixserviicon_asx TPV para su fuerza de ventas comercial. Asturianos de Sanabria tiene informatizado su negocio con SAGE MURANO y gracias al acuerdo al que llegó Sixservix con SAGE, la integración entre ambos herramientas es total.

Sixservix TPV es el primer TPV comercial que permite enviar pedidos de manera online a oficina así como realizar valoraciones de pedidos y  consulta de stocks online. Integrado de manera totalmente transparente con SAGE MURANO. Gracias a las mejoras en los procesos que nuestro TPV le proporciona, Asturianos de Sanabria toma ventaja respecto a sus competidores.

Bienvenidos a la familia Sixservix.

free blog themes
28
may

Certificación lograda

El equipo de soporte de Sixservix alcanza la certificación de Microsoft Specialist en Microsoft Exchange Server 2010 Configuration.

1

 

free blog themes
07
abr

TPV S1 de Sixservix se integra con Sage Murano

Como  resultado del acuerdo de colaboración entre Sage Group y SIXSERVIX, desde el pasado 1 de abril, esta disponible TPV S1 integrado con Sage Murano. Este aplicativo móvil para la fuerza de ventas se integra 100% con la gestión comercial de Murano.

Los pedidos, articulos, precios, descuentos, ventas, cobros y toda la información comercial actualizada en tiempo real, sin procesos repetitivos, integrado en el flujo normal de trabajo. Consulte sus existencias, la valoración de los pedidos, y el riesgo de sus clientes con un solo click.

TPV S1 esta desarrollado especialmente para dispositivos Andriod, para que puedan disponer de la más amplia gama de dispositivos móviles del mercado, tanto en marcas como tamaños y precios.

Si es usuario de Sage Murano o de Logic Class, solicite una demostración a SIXSERVIX, estaremos encantados de mostrarle la caracteristicas exclusivas de TPV S1 para los productos de Sage.

Logo SIXSERVIX DOS

SAGE_Partner_Network

free blog themes
04
sep

SAGE Group y Sixservix firman un acuerdo de colaboración

El pasado 1 de julio de 2013, SAGE Group, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial a nivel mundial  y SIXSERVIX, firmaron un acuerdo por el cual, SIXSERVIX, se incorpora dentro del nuevo programa de integradores de las soluciones SAGE Murano y SAGE CRM para PYMES.

De esta manera, SIXSERVIX se convierte en instalador e integrador de las soluciones de SAGE, realizando todas las funciones de la cadena de aprovisionamiento TIC. Desde la preventa, venta, adaptación, instalación, formación e integración con otros productos de la familia de SIXSERVIX.

Este acuerdo permitirá a SIXSERVIX  ampliar su catálogo de productos software para dar respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas españolas. El software ERP SAGE Murano, se complementara con el software Storetto (Sistemas Gestion Almacenes) y TPV S1 (Solución de movilidad para preventas). Estas soluciones, orientadas al mercado de la distribución de alimentación y bebidas, junto con SAGE Murano y SAGE CRM, ofrecerán al mercado, un conjunto de herramientas integradas para dar una solución completa al sector.

 

Desde SIXSERVIX agradecemos a SAGE Group su confianza y esperamos que este sea el prinicpio de una próspera y contínua colaboración.

 

 

 

 

 

Leer más »

free blog themes
22
may

CSPO Certificado Scrum Product Owner

Durante los días 25 y 26 del pasado mes de marzo, se ha realizado en Madrid el primer curso de certificación de Srum Product Owner impartido por Xavier Quesada, conocido “couch” del agilismo internacional y auspiciado por la Scrum Alliance. De un tiempo a esta parte,  se están poniendo de moda las metodologías ágiles en el desarrollo de software.

Es importante destacar que en todas las épocas ha habido alternativas al modelo de desarrollo establecido. En este caso, son las metodologías ágiles. Estos métodos, aplicados al desarrollo de software pretenden básicamente, poner en producción, lo antes posible, “pequeños” programas que tengan funcionalidad completa. Que entreguen “valor” (que hagan algo).

Esta forma de desarrollo, aplicada a proyectos pequeños, es fácil de aplicar. Cuando hablamos de proyectos de desarrollo grandes (ERP, SGA, CRM, etc), se encuentran problemas para que la entrega de valor se produzca con la suficiente frecuencia y rapidez como la empresa necesita.

No obstante, lo importante en estos proyectos es la filosofía que es capaz  de impregnar SCRUM en el equipo de desarrollo, los roles a “jugar” para cada actor del proceso y la coordinación del equipo.

En cuanto al curso en sí, podemos decir que se realizó con mucha voluntad pero con los problemas de ser la primera edición del mismo. Los contenidos, deberán ser más trabajados en próximas ediciones. Los backlog’s deberían estar echos y ser únicos para todos los equipos. De esta manera sería la única forma de comparar el trabajo entre equipos y poder mejorar con los debates sobre las diferentes formas de afrontar, mediante la metodología ágil, el proyecto indicado. El mismo para todos.

Gracias a Xavier Quesada y su equipo por un buen trabajo.

 

free blog themes
29
jun

Distribuciones Chamartin y Grupo GOVADISA con Sixservix

El grupo empresarial Distribuciones Chamartin / GOVADISA, líder en distribución de productos de hostelería en la provincia de Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sixservix para la implementación del Software ERP S1 y Storetto SGA (Gestion y control de Almacenes por RF). Este acuerdo consiste en la migración de sus antiguos sistemas de gestión a la nueva plataforma SAS del Sixservix.

Esta plataforma, permite poner al alcance de nuestros clientes, software y servicios de alta tecnología sin inversión en infraestructura, garantizando siempre la disponibilidad y seguridad de la información.

El alcance de la puesta en servicio del nuevo software cubre todos los procesos de negocio del grupo Chamartin / GOVADISA, desde cadena de suministro hasta el control de cobros y riesgo de clientes.

Especial atención merece el nuevo desarrollo de software realizado por Sixservix para la fuerza de preventas y ventas del grupo Chamartin / GOVADISA sobre plataforma Open Source Android. Gracias a las nuevas tecnologías, el equipo comercial estará permanente conectado con la sede central, tramitando sus pedidos y consultas en tiempo real.

Desde Sixservix agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de Grupo Chamartin / GOVADISA, deseando que este sea el principio de una larga y fructífera colaboración.

free blog themes
04
mar

Celebración de la primera charla Sixservix

Hoy, viernes 4 de marzo de 2011, se celebrará la primera Charla SIXSERVIX en las instalaciones de nuestra compañía.

A la hora de planificar la formación de los empleados, advertimos que teníamos un problema: la mayoría de los cursos que se ofertaban no valían. Bien, porque eran demasiado introductorios,  demasiado genéricos, demasiado caros  y, en algunos casos, con baja disponibilidad del profesor.

Así que, nuestra empresa va a intentar hacer algo diferente: invitar a técnicos y profesionales de reconocido prestigio para que vengan a nuestras instalaciones a charlar sobre distintas materias y tecnologías de una forma mucho más practica y menos estructurada. Así se crean  las “Charlas Sixservix” que se inauguran con la visita de Alberto, en la que  explicará “Que puede aportar Groovy a un equipo de desarrollo que programa en Java”.

¿Cuál va  a ser la estructura de las Charlas Sixservix?

  • Se impartirán los viernes, en nuestras instalaciones, a partir de las 16h
  • Antes de la charla, alrededor de las 15:30h se ofrecerá un bufé/comida a todos los asistentes
  • Tendrán una duración máxima de 2h
  • Serán de formato abierto. Con un guión y estructura mínimas
  • Se espera que el ponente aporte un enfoque divertido y práctico
  • Comenzaremos con un máximo de 15 asistentes con la intención de permitir una autentica conversación entre todos los participantes
  • Queremos que en cada charla haya también asistentes que no sean de la empresa, para que todos podamos enriquecernos con otros puntos de vista
  • Intentaremos retransmitir por streaming la charla para que todo el que esté interesado
  • Al final de la charla, se hará una pequeña retrospectiva

Podréis disfrutar de la charla, cómodamente, desde vuestros ordenadores a través del canal de uStream de la compañia:

Canal de uStream desde donde seguir la charla

free blog themes
02
nov

Entrada en producción de ERP S1 y STORETTO en la empresa VIESA

El día 2 de noviembre de 2010 han entrado en producción el ERP S1 y el gestor de cadena de suministro STORETTO en las empresas VIESA y VARMA, pertenecientes al Grupo VARMA.

Aunque el software ya estaba funcionando en otras compañias del Grupo como OVELSA y MEDALSA, esta entrada en producción supone un hito en la historía de ambos productos por la complejidad y volumen del negocio de las empresas implicadas.

La puesta en producción de estas herramientas supone el mayor salto tecnológico del Grupo VARMA desde el comienzo de informatización de sus procesos y es una apuesta decidida para continuar liderando el sector de la distribución alimentaria en el mercado español.

free blog themes
12
jul

La Selección española gana el Campeonato del Mundo

La selección española de fútbol conquistó ayer, por primera vez en la historia, la Copa del Mundo desplegando el buen juego y deportividad que la ha caracterizado durante todo el torneo.

Desde SIXSERVIX queremos felicitar a todo el equipo nacional y a sus aficionados, esperando que este sea el primero de muchos otros títulos.

free blog themes
free blog themes